Productos Agricolas

La producción agrícola es el resultado de la explotación de la tierra para obtener bienes, principalmente, alimentos como cereales y diversos tipos de vegetales. Cualquier artículo o producto básico, en bruto o elaborado, destinado al consumo humano, la alimentación de animales, la producción de energía (por ejemplo, cultivos para la producción de biocombustible) y la industria (por ejemplo, la industria textil o la de elaboración de bioplásticos).

La producción agrícola, forma parte del sector primario de la economía y conlleva al resultado de los frutos del cultivo de tierra y su explotación en el campo para la satisfacción alimentaria o como valor agregado industrial.

Azucar

La sacarosa es un disacárido formado por una molécula de glucosa y una de fructosa, que se obtiene principalmente de la caña de azúcar o de la remolacha. El 27 % de la producción total mundial se realiza a partir de la remolacha y el 73% a partir de la caña de azúcar.​

En ámbitos industriales se usa la palabra azúcar o azúcares para designar los diferentes monosacáridos y disacáridos, que generalmente tienen sabor dulce, aunque por extensión se refiere a todos los hidratos de carbono.

”Every day, they strive to improve their service to the clients by developing the right blend of technology and creativity to make sure every job done is done as efficiently as possible.”

- Clarice Turner

Tenemos la mejor solución para su empresa. Un representante especializado se comunicará con usted para a asesorarlo y brindarle la información necesaria.

Centro de Negocios Vasari
Urb. La Alzambra Local 3-1 Int. 6
29660, Puerto Banús
Marbella (Málaga), España

Contacto

(+34) 634 00 27 89
contacto@dart-blaper.com

Copyright © 2021 Impoting and Exporting D´Art Blaper. All rights reserved | Created and Powered by MMD Marbella Marketing Digital